El plantel de Nacional continúa trabajando en Los Céspedes apuntando a sus dos próximos encuentros, el que jugará el sábado a las 19.00 ante El Tanque Sisley en el Gran Parque Central por la séptima fecha del Torneo Clausura y el que tendrá que afrontar ante River Plate el jueves 7 a las 19.30 en el estadio Centenario por la Copa Libertadores.

Por estas horas los tricolores, más allá de lo futbolístico, están preocupados por las paperas que afectan a varios jugadores del plantel. El primero en contraer la enfermedad fue Sebastián Gorga, que ya está en proceso de recuperación, pero esta semana se confirmó que Leandro Barcia y Matías Cabrera también están afectados por esta afección viral sumamente contagiosa. Además, ayer no entrenó, por estar afiebrado, Kevin Ramírez, por lo que el director técnico Gustavo Munúa se tomará hasta el viernes para definir el equipo que enfrentará a El Tanque Sisley.

Por otra parte, ayer se conocieron los precios fijados por River para el partido por la Copa Libertadores de la semana que viene. Bastante elevados, son los siguientes: tribunas Ámsterdam y Colombes, $ 600; tribuna Olímpica, $ 750; tribuna América (puerta 25), $ 850; tribuna América (puerta 3, para hinchas de River Plate), $ 140 y $ 100 para los socios.