Esta tarde se conocerán los dos primeros clasificados a los cuartos de final de la Champions League tras la disputa de los dos encuentros de vuelta por los octavos de final de la competición.

A las 16.45 (hora uruguaya) Real Madrid recibirá en el estadio Santiago Bernabéu a Roma, en una serie que parece resuelta luego del 2-0 obtenido por los merengues en la capital italiana. Muy lejos del Barça en la Liga, y eliminado de la Copa del Rey, la Champions es el único objetivo que les queda en la temporada a los de Zinedine Zidane, que hoy irán por reafirmar lo hecho hace tres semanas en el Olímpico de Roma.

El otro partido de esta tarde se jugará en la ciudad alemana de Wolfsburgo, donde el elenco homónimo local recibirá a los belgas de Gent. En esta serie la ventaja es de los germanos, que ganaron 3-2 como visitantes en Bélgica.

Mañana se decidirán otras dos series. En Rusia, Zenit será local ante los portugueses de Benfica, que llegarán con el 1-0 de ventaja obtenido en Lisboa, en tanto que en Londres Chelsea intentará revertir el 2-1 favorable con el que irá a Inglaterra el París Saint- Germain de Edinson Cavani.