Durante el fin de semana se comenzará a definir la Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior en sus dos categorías, mayores y juveniles. El sábado a las 21.00 se jugará la final de ida entre Durazno y Nueva Palmira en el estadio Silvestre Octavio Landoni duraznense. Los rojos del Yi llegan a esta instancia tras haber eliminado de manera agónica a la selección de Melo, mientras que la sorpresiva selección palmirense, que pertenece a Colonia aunque representa al sector interior de Soriano -la albiceleste está integrada por futbolistas palmirenses, de Carmelo y de Dolores-, llegó a la final tras realizar una gran campaña y eliminar en la semifinal a Maldonado con dos victorias 2-1 en los dos encuentros semifinales. En la final se medirán, además, dos selecciones que fueron finalistas de sus confederaciones. Durazno fue campeón en el Sur y Palmira, vicecampeón -perdió la final ante Salto- del Litoral.

El campeón del torneo se definirá en el encuentro de vuelta que se disputará el sábado 9 de abril en el Parque Evelio Isnardi de Nueva Palmira.

Por su parte, los chiquilines de la sub 18 también disputarán sus finales. La ida se jugará el domingo a las 18.00 en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Young, donde los younguenses locatarios recibirán en su casa a Maldonado. La final de vuelta se disputará en el estadio Domingo Burgueño Miguel fernandino. Young se clasificó tras eliminar a Melo 5-2 y Maldonado está en la final gracias al empate como visitante ante Florida 3-3 (en la ida habían empatado 2-2).