El sábado se definirán los finalistas de la Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI). A las 21.00 se disputarán las semifinales de vuelta, que determinarán qué equipos son los mejores, aquellos que se clasificarán para las finales del torneo, que se jugarán los sábados 2 y 9 de abril.

La selección de Nueva Palmira recibirá a Maldonado en el Parque Evelio Isnardi, con la ventaja de haber ganado 2-1 en el Campus fernandino el primer partido de la serie. Los goles palmirenses de Gabriel Reyna y Joaquín Rovetta -goleador del torneo con 11 dianas- y el empate transitorio de Martín Nerón, de penal, dejaron la serie abierta pero bien rumbeada para el equipo de Nueva Palmira, la gran sorpresa del campeonato, dirigido técnicamente por Patricio Urán, el entrenador más joven. La otra llave semifinal la definirán Durazno y Melo en el estadio Silvestre Octavio Landoni duraznense. La victoria en la ida fue para Melo 1-0 con gol de Juan Martín Luna.

El sábado también se definirán las dos series de semifinales en juveniles. Young recibirá a Melo en el estadio Juan Antonio Lavalleja younguense y Florida será local en el Campeones Olímpicos ante Maldonado. Ambos encuentros comenzarán a las 19.00 y en las dos series la situación es idéntica, porque en los encuentros de ida no se sacaron diferencias: Melo y Young empataron 0-0 en el Ubilla y Maldonado y Florida 2-2 en el Domingo Burgueño Miguel fernandino.