Hoy la Mesa Ejecutiva de Primera División confirmará los detalles de disputa de la quinta fecha del Torneo Clausura, que en principio, según informó Tenfield, tendría cinco encuentros televisados.

De acuerdo con el plan primario, la etapa comenzaría el sábado con tres partidos. A las 16.30 Villa Teresa y Cerro jugarán en el estadio José Nasazzi, con televisación incluida, y a la misma hora en Belvedere tendrá lugar el duelo entre Liverpool y El Tanque Sisley. De noche, a las 20.00, la actividad sabatina se cerrará con el partido que jugarán Peñarol y Sud América en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado. Este juego se celebrará en el escenario fernandino porque los aurinegros no pueden utilizar el Centenario por el recital del conjunto mexicano Maná el domingo 6.

El domingo habrá cinco partidos, con la novedad de que volverá a haber encuentro matinal televisado, que será el que disputarán Danubio y Fénix en el estadio Jardines del Hipódromo. De tarde, a las 16.30, habrá otros tres partidos: el líder Plaza visitará a Wanderers en el Parque Viera -encuentro que también será televisado-, Rentistas recibirá en su cancha a Defensor Sporting y en el Parque Osvaldo Roberto de Sayago se enfrentarán el Racing Club de Montevideo y River Plate. La fecha se cerrará a las 20.00 con el partido que jugarán Nacional y Juventud en el Parque Central.