La Copa Nacional de Selecciones del fútbol de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) disputó los partidos de vuelta de cuartos de final en sus dos categorías y ya se sabe cuáles son los clasificados para las semifinales de la copa.

Maldonado, Durazno, Nueva Palmira y Melo son los que definirán en mayores, mientras que en juveniles repiten Cerro Largo y Maldonado y los otros dos clasificados son Young y Florida.

La selección de Maldonado visitó el sábado el estadio Ernesto Dickinson de Salto y ganó a domicilio 2-0, en un partido en el que no sólo consiguió el pasaje a las semifinales, sino que eliminó al vigente campeón; en la ida también había ganado Maldonado 2-1. Durazno, en el Landoni, derrotó a Nueva Palmira 3-1, pero los palmirenses habían ganado 2-0 en la ida, por lo que se clasificaron; los duraznenses también avanzaron a semifinales por ser el mejor perdedor de las tres llaves. En el Campeones Olímpicos, Florida le ganó 2-1 a Melo, pero no le alcanzó -le faltó un gol o que Durazno no convirtiera el tercero-; en el global fue empate 2-2 por la victoria arachana en el Ubilla de Melo.

En juveniles, Maldonado derrotó a Mercedes como visitante 4-1 (el global fue favorable a los del este 6-2); Flores y Young empataron 2-2 (Young en la ida había ganado 3-1); y Florida y Melo igualaron 1-1 (como visitante, la albirroja floridense había logrado el triunfo 2-1).

Hoy en la sede de la OFI se definirán los cruces de semifinales, que empezarán a disputarse el sábado.