A partir de las 21.45, en el hermoso Allianz Parque de San Pablo, Palmeiras y Nacional se enfrentarán por la tercera fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores.

Luego de cuatro partidos sin victorias sumando la actividad local y la internacional, los tricolores llegarán al encuentro de esta noche con la necesidad de sumar; por ello el entrenador Gustavo Munúa pondrá hoy el mejor equipo que tiene a su alcance, más allá de las bajas por lesión o suspensión: Diego Polenta, quien no viajó por una lesión que sufrió en el partido del domingo contra Juventud, y Erick Cabaco, que aún está suspendido luego de haber sido expulsado en el partido contra Rosario Central.

Así las cosas, los tricolores se pararían hoy con Esteban Conde en el arco; Jorge Fucile, Sebastián Gorga, Mauricio Victorino y Alfonso Espino serán los cuatro del fondo; un poco por delante de ellos jugarán Gonzalo Porras y Santiago Romero; las tres mediaspuntas serán Leandro Barcia, Sebastián Fernández y Kevin Ramírez; mientras que como centrodelantero estará el goleador Nicolás López. El plantel tricolor que viajó ayer rumbo a San Pablo lo completan otros ocho jugadores, de los cuales uno quedará afuera del banco de suplentes: Luis Mejía, Mathías Olivera, Felipe Carballo, Ignacio González, Matías Cabrera, Sebastián Eguren, Christian Tabó y Leo Gamalho. * Miralo a él*

Palmeiras llegará al encuentro de esta noche luego de ganar el fin de semana por el torneo paulista 4-1 sobre el Capivariano, con goles de los argentinos Agustín Allione y Jonathan Cristaldo, más otros dos de Thiago Martins y Alecsandro.

Según se informa desde Brasil, para el encuentro de esta noche Palmeiras recuperará a cuatro jugadores que estaban en sanidad: los zagueros Edu Dracena y Roger Carvalho, el lateral João Pedro y el atacante paraguayo Lucas Barrios; todos entrenaron con normalidad y quedaron a la orden del entrenador Marcelo Oliveira, aunque es muy difícil que se la juegue por ponerlos a todos como titulares.

El probable equipo de Palmeiras será con Fernando Prass en el arco, la línea de cuatro sería con Lucas Marques, Thiago Martins, Vitor Hugo y Zé Roberto, en el mediocampo se pararían Thiago Santos, Jean, Dudú y Robinho (o Arouca), mientras que como puntas entrarían Gabriel Jesús y el argentino Cristaldo.

El encuentro será arbitrado por el chileno Enrique Osses.