Ayer en el Complejo Rentistas, Defensor Sporting consiguió su segunda victoria en el Torneo Clausura tras derrotar 1-0 a los locales. Nicolás Olivera a los 61 minutos de juego anotó el único gol del encuentro.

Una buena presión de los violetas llevó al error al zaguero Gastón Martínez, Felipe Rodríguez habilitó a Nico, que definió con clase, y ese gol definió el duelo.

Los bichos colorados, que con esta derrota fueron superados por Plaza y quedaron en la zona de descenso, no hicieron un mal partido y perfectamente habrían podido ponerse en ventaja en el primer tiempo, aunque errores de sus delanteros y alguna buena intervención de Yonatan Irrazábal dejaron el arco violeta en cero. En el segundo tiempo, luego de la apertura violeta, los locales siguieron yendo, pero el gol no llegó y así los de Eduardo Acevedo, que ayer jugaron con una casaca alternativa, blanca con franja violeta, se volvieron del Montevideo rural con tres valiosos puntos. Una novedad en Defensor fue el debut de Vicente Sánchez, que ingresó por Nico Olivera a los 65 minutos.