Esta tarde a las 15.00, en el Parque Federico Saroldi, las selecciones sub 20 de Uruguay y Paraguay se enfrentarán en el que será el partido revancha del que jugaron el martes en el Complejo Uruguay Celeste, que finalizó con empate a uno.

En ese primer juego, el elenco que dirige técnicamente Fabián Coito comenzó jugando con Adriano Freitas (Peñarol) en el arco; Agustín Sant’Anna (Cerro), Santiago Bueno (Peñarol), Federico Andueza (Wanderers) y Robert Ergas (Defensor) en defensa; en la zona de volantes jugaron Wiston Fernández (Defensor), Santiago Viera (Liverpool), Marcelo Saracchi (Danubio) y Rodrigo Amaral (Nacional); mientras que en ataque lo hicieron Gonzalo Pereira (Danubio) y Nicolás Schiappacasse (River Plate). En el segundo tiempo ingresaron José Luis Rodríguez (Danubio), Roberto Fernández (Fénix), Facundo Waller (Plaza Colonia), Joaquín Ardaiz (Danubio) y Pablo García (Liverpool).

Este plantel sub 20 tiene como objetivo la disputa del Sudamericano de la categoría que se jugará en enero del año que viene en Ecuador, en el que estarán en juego cuatro plazas para el Mundial que se celebrará en Corea del Sur en junio de 2017.