Hoy habrá unos cuantos partidos interesantes para ver correspondientes a instancias decisivas de torneos internacionales en Europa y Sudamérica. A las 16.05 de nuestros relojes se jugarán los dos encuentros de ida correspondientes a las semifinales de la Europa League, la segunda competencia a nivel de clubes del viejo continente. En Ucrania y con transmisión de Fox Sports, Shakhtar Donetsk será local ante los españoles de Sevilla, actuales bicampeones del torneo. En el plantel del elenco sevillano figura, entre los convocados, el ex volante aurinegro Sebastián Cristóforo. A la misma hora pero en el estadio El Madrigal, de la ciudad de Villarreal, el equipo amarillo homónimo se enfrentará con Liverpool de Inglaterra. Este encuentro se podrá ver en ESPN.

A continuación de los partidos de Europa League, se podrán ver en Fox Sports y Fox Sports 2 tres interesantísimos encuentros por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. A las 19.30 en la localidad de Sangolquí, situada a 20 kilómetros de Quito, Independiente del Valle de Ecuador recibirá a River Plate de Argentina en un duelo teñido de celeste. El equipo ecuatoriano es dirigido por Pablo Repetto y tiene en su plantel a Cristian Núñez, Mario Rizzotto y Emiliano Tellechea, y en la delegación millonaria que viajó a Quito figuran Rodrigo Mora, Camilo Mayada e Iván Alonso.

A las 21.45 la semana de Libertadores se cerrará con dos partidos. En el Defensores del Chaco de Asunción, los paraguayos de Cerro Porteño se enfrentarán a Boca Juniors, que tendrá en el equipo titular a Nicolás Lodeiro y en el banco al zaguero Alexis Rolín. Simultáneamente, en el estadio Morumbí de la ciudad de San Pablo, el equipo tricolor local, que no tendrá entre los convocados al canario Diego Lugano, se medirá con el Toluca mexicano.