Hoy el plantel de Nacional entrenará en Los Céspedes, con vistas a su encuentro por la Copa Libertadores del jueves ante River Plate, que se jugará a las 19.30 en el estadio Centenario. Ayer los tricolores retomaron los entrenamientos luego del triunfo sobre El Tanque Sisley, y hubo varias novedades. La negativa fue que se confirmó que el delantero Sebastián Fernández está con paperas, por lo que estará unos cuantos días sin entrenar. Pero la buena nueva para el director técnico Gustavo Munúa fue que se reintegraron a las prácticas, ya recuperados de sus dolencias, Kevin Ramírez, Ignacio González y Leandro Barcia, otro de los jugadores albos que habían contraído paperas.

Hoy el equipo hará un ensayo táctico en el que comenzará a asomarse la oncena que saldrá a la cancha el jueves ante los darseneros, que también están en días de evaluaciones de varios jugadores que quedaron algo sentidos luego de la victoria del domingo sobre Peñarol.

Las entradas para el partido están a la venta en los locales de Abitab a los siguientes precios: tribunas Ámsterdam y Colombes, $ 600 y $ 400 para los socios de Nacional; tribuna Olímpica, $ 750 y $ 500; tribuna América (puerta 25), $ 850 y $ 600; tribuna América (sector destinado a los hinchas de River Plate), $ 140 y $ 100 para los socios darseneros. Los menores de hasta 12 años ingresarán gratis en todas las localidades.