En la visita que realizarán mañana los integrantes de la comisión de canchas de la Asociación Uruguaya de Fútbol al estadio Campeón del Siglo, quedará plenamente confirmado que el nuevo escenario albergará el partido que Peñarol jugará ante Danubio el sábado a las 19.00 por la octava fecha del Torneo Clausura.

La directiva aurinegra decidió colocar los alambrados en las tribunas laterales del nuevo escenario y de esta manera quedará habilitado para recibir encuentros oficiales por el torneo local. Por otra parte, los carboneros comunicaron ayer que entregarán 2.000 entradas a los parciales danubianos, que se ubicarán en un sector de la tribuna Gastón Güelfi, la que vendría a ser la Colombes tomando como referencia el Centenario.

En otra noticia vinculada a los carboneros, ayer, por su grupo de la Copa Libertadores, Huracán de Argentina le ganó 4-2 a Sporting Cristal de Perú, en el cierre de la cuarta fecha de la serie. Atlético Nacional lidera el grupo con 12 puntos, Huracán suma 6, Sporting Cristal 3 y Peñarol está último con un punto.

El martes a las 19.30 los aurinegros jugarán con Huracán como visitantes en Buenos Aires, con la obligación de ganar para mantener chances matemáticas de clasificación a los octavos de final.