Esta mañana el Ministerio del Interior (MI) le comunicará oficialmente al Club Nacional de Football si no pone reparos para que el Gran Parque Central sea el escenario del partido que los tricolores jugarán con Boca Juniors el jueves a las 19.30 por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

La dirigencia tricolor entiende que no habrá problemas en la fijación de su escenario para el partido copero ante los argentinos, y está previsto que esta tarde se pongan a la venta las entradas para los socios de Nacional en los locales de Redpagos.

En caso de que el MI ponga alguna objeción -básicamente por temas de seguridad, teniendo en cuenta los siniestros antecedentes que tiene la barra brava xeneize-, el encuentro se celebrará en el estadio Centenario, pero todo hace suponer que eso no sucederá.

Con respecto a las entradas, el presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, afirmó que se le cederán a Boca algo más de 3.000 localidades y sus parciales se ubicarán en la tribuna Héctor Scarone. La misma cantidad de localidades se destinarán a los hinchas tricolores para el partido de revancha de la serie que se jugará el jueves 19 a las 19.15 en el estadio Alberto J Armando, más conocido como la Bombonera.