El director técnico de Peñarol, Jorge da Silva, definió el equipo que comenzará jugando mañana con Villa Teresa a las 19.00 en el estadio Centenario. El coach mirasol nuevamente optó por dejar en el banco de suplentes a Diego Forlán, y tampoco incluyó en la convocatoria al volante fernandino Nahitan Nández, quien tiene cuatro tarjetas amarillas y será preservado para el clásico de la fecha 12.

La novedad para enfrentar al casi descendido Villa Teresa -que debe ganar mañana para mantenerse en Primera División- es la presencia en el equipo titular del volante Hernán Novick. En resumen, Peñarol saldrá a jugar mañana con Gastón Guruceaga en el arco; los cuatro del fondo serán Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez y Maximiliano Olivera; en la mitad de la cancha como volantes de contención jugarán Marcel Novick y Federico Valverde, algo más adelante y por las bandas estarán Nicolás Albarracín y Hernán Novick, y los delanteros serán Cristian Palacios y Diego Rossi.

Los otros jugadores que quedarán concentrados esta noche en Los Aromos son Damián Frascarelli, Andrés Rodales, Luis Aguiar, Tomás Costa, Diogo Silvestre, Diego Forlán, Maximiliano Rodríguez y Miguel Murillo.

Recordamos que Peñarol lidera el Torneo Clausura con 22 puntos, Plaza Colonia tiene 21, Nacional 20 y Fénix 19. Los aurinegros también están en el primer lugar de la tabla anual, en la que suman 53 unidades, Nacional está segundo con 50, Cerro tiene 45, Fénix 42, y River Plate y Plaza Colonia suman 38.