Jugada la cuarta de las seis etapas de la fase de grupos de la Copa Nacional de Fútbol Femenino de la Organización del Fútbol del Interior, dos clubes han logrado clasificarse a octavos de final, etapa a la que llegarán 16 equipos de los 30 que están compitiendo.

Los que avanzaron fueron Arachanas de Melo, siempre fieles a su rica historia, y River Plate de San José, que ha conformado un equipo con serias aspiraciones esta temporada. Las melenses ganaron su cuarto partido consecutivo por la serie I, 11-0 a Olimareñas. Por su parte, River Plate también ganó todos los partidos que disputó en la serie G (tres en este caso, el último ante sus coterráneas de Nacional 6-0), y le queda solamente un encuentro con Nacional de Florida el fin de semana en San José.

Por otra parte, en la sexta etapa del Campeonato Uruguayo de la Asociación Uruguaya de Fútbol se produjeron las acostumbradas goleadas que caracterizan un torneo que, en su fase clasificatoria, muestra desniveles de poderío muy notorios. Los resultados fueron: Nacional 23-0 Oriental, Salus 1-6 River Plate, Colón 5-0 Udelar, Peñarol 10-0 Figli della Toscana y Wanderers 2-0 Seminario. Antes habían empatado 2-2 Línea D y Canelones. Peñarol y Nacional siguen liderando, ahora con 18 puntos. Los siguen Colón, River y Wanderers con 12.

Los siete primeros disputarán la Copa de Oro a dos ruedas. Allí se emparejarán las fuerzas.