Defensor Sporting enfrentará hoy en Buenos Aires a Sportivo Italiano, en el que será su último partido en el marco de la gira por Argentina. Hasta ahora, los dirigidos técnicamente por Eduardo Acevedo perdieron los tres partidos que disputaron en la vecina orilla: 1-0 con Godoy Cruz de Mendoza y con Estudiantes de La Plata y 4-0 con Independiente de Avellaneda. En esta gira preparatoria participan las tres incorporaciones de los de Punta Carretas hasta el momento: el arquero Guillermo Reyes, el zaguero Nicolás Coto Correa y el volante Matías Cabrera.

Mientras el equipo se prepara, los dirigentes siguen gestionando para realizar nuevas incorporaciones. Uno de los nombres que suenan es el del ex delantero tricolor Gonzalo Bueno, que en el último torneo jugó en Estudiantes de La Plata.

Mientras tanto Danubio, que también está en Argentina, ayer jugó su primer amistoso en la vecina orilla, en el que empató 2-2 con Banfield, en un encuentro jugado en la cancha del taladro. El lateral zurdo Marcelo Saracchi y el delantero Juan Manuel Olivera hicieron los goles del equipo dirigido técnicamente por Leonardo Ramos, que jugará dos partidos más en Buenos Aires: mañana enfrentará a Chacarita y el sábado tendrá como rival a Boca Juniors.