Ayer se jugaron dos partidos atrasados de la Liga Uruguaya de Ascenso (LUA), que está a dos juegos de ponerse al día. En Stockolmo en las primeras horas de la noche, Stockolmo venció 74-69 a Marne, mientras que en el escenario de Montevideo, Olivol Mundial superó 97-90 a Verdirrojo.

La semana que viene se le buscará lugar, fecha y hora al partido 25 de Agosto-Verdirrojo, que fue suspendido por humedad, en tanto que Olivol-Larrañaga, pendiente de la 16a fecha, se jugará el jueves 21.

Hoy no habrá actividad y mañana se iniciará la 19a fecha del torneo. A las 20.15 Miramar y Bohemios se enfrentarán en la cancha de Miramar; Stockolmo recibirá a Atenas en su gimnasio del Prado, sin público visitante; y Montevideo oficiará de locatario en el gimnasio de Tabaré contra Olivol Mundial. A las 21.15 Marne y Tabaré jugarán en la cancha de Marne. La fecha se completará el sábado con dos partidos, ambos a las 19.00: Larrañaga y 25 de Agosto se medirán en la cancha de los primeros, mientras que Verdirrojo y el puntero Nacional lo harán en el escenario de los del Cerro, sin público visitante.

Con respecto a la Liga Uruguaya de Básquet, el Consejo de Clubes designó como nuevo presidente a Daniel Morales, quien relevará en ese cargo a Ricardo Vairo, actual presidente de la Federación Uruguaya de Basket-Ball.