El Gran Parque Central vivirá un nuevo proceso de reforma luego de que los socios de Nacional aprobaran el proyecto de remodelación elaborado por el estudio de arquitectos Gómez Platero.

Luego de finalizadas las obras, que se estima que se extenderán durante 18 meses, el escenario tricolor tendrá capacidad para albergar algo más de 40.000 personas.

Las obras se realizarán en dos etapas. La primera parte de la reforma implicará la construcción de 152 palcos nuevos repartidos entre las tribunas José María Delgado y Atilio García, además de la ampliación de la tribuna Atilio García y de la cabecera Abdón Porte. Esta etapa, según figura en el proyecto, tendrá un costo de 17 millones y medio de dólares. Cerca de 13 millones ya están en poder del club, por el remate de palcos realizado en octubre de 2014. El resto del costo de la primera parte de las obras se financiará mediante un crédito bancario cercano a los cuatro millones de dólares. Tras esta fase inicial de la reforma el Gran Parque Central tendrá una capacidad de 36.400 espectadores.

La segunda parte del proyecto implica la construcción de otros 51 palcos, además de la ampliación de la cabecera Héctor Scarone y la remodelación de la fachada de la tribuna Delgado. Esta fase final de la reforma tendrá un costo 4.748.809 dólares, que serán financiados íntegramente con la venta de los 51 palcos, y una vez finalizada, el aforo total del reducto tricolor ascenderá a 40.019 espectadores.