Esta mañana el salteño Pablo Cuevas y el español Marcel Granollers jugarán por la tercera ronda del torneo de dobles de Wimbledon ante la dupla compuesta por el británico Jonathan Marray y el canadiense Adil Shamasdin.

Cuevas y Granollers llegan a esta instancia luego de haber derrotado en la pasada jornada a los holandeses Wesley Koolhof y Matwé Middelkoop, 6-4, 3-6 y 6-1.

Tras la sorpresiva eliminación el sábado del serbio Novak Djokovic, la única que puede retener el título en el máximo torneo sobre césped es Serena Williams. La estadounidense número uno del mundo jugará hoy con la rusa Svetlana Kuznetsova, 13ª cabeza de serie del torneo. Además, su hermana Venus también verá acción hoy, cuando enfrente a la española Carla Suárez.

En la rama masculina lo más relevante de la jornada de hoy será el juego del suizo Roger Federer -que actualmente ocupa el puesto número 3 en el ranking de la ATP- con el estadounidense Steve Johnson, el enfrentamiento entre los franceses Richard Gasquet y Jo-Wilfried Tsonga, el choque entre el croata Marin Cilic y el japonés Kai Nishikori y el juego entre Sam Querrey -quien dejó por el camino a Djokovic- y el galo Nicolas Mahut.