Wanderers, el único representante del fútbol uruguayo que sigue en la Copa Sudamericana, partirá mañana rumbo a Venezuela, donde el jueves a las 21.45 enfrentará al Zamora local en el partido de ida de esta llave correspondiente a la segunda fase del torneo.

El equipo del Prado viajará mañana en un vuelo chárter desde Montevideo hacia la ciudad de Barinas, donde el jueves enfrentará a los locales en el estadio Agustín Tovar, escenario en el que la selección venezolana suele jugar como local.

Los dirigidos técnicamente por Gastón Machado entrenaron ayer y lo volverán a hacer hoy en el Parque Alfredo Víctor Viera. Para el partido del jueves ya podrán contar con el Chapita Sergio Blanco, que pagó la suspensión que lo marginó del partido en Chile con O’Higgins, en el que Wanderers logró el pasaje de fase. El que no formará parte de la delegación que viajará a Venezuela será el zaguero Gastón Bueno, que sigue recuperándose de una lesión muscular.

El que se imponga en esta llave de la Sudamericana se cruzará en los octavos de final de la competencia con el equipo que surja de la eliminatoria que disputarán Junior de Colombia y Blooming de Bolivia.