El cuerpo técnico de la selección uruguaya que encabeza Óscar Washington Tabárez dio a conocer ayer la lista de 23 reservados del fútbol del exterior para los dos próximos partidos por las Eliminatorias, en los que la celeste enfrentará sucesivamente a Argentina y Paraguay. La principal novedad es la inclusión de Federico Ricca, quien actualmente milita en el Málaga de España.

Por otra parte, en la nómina no figuran ni Álvaro Tata González ni el Pelado Martín Cáceres. La lista, entonces, está integrada por los goleros Fernando Muslera (Galatasaray, Turquía), Martín Silva (Vasco da Gama, Brasil) y Martín Campaña (Independiente, Argentina); los defensas Diego Godín (Atlético de Madrid, España), José María Giménez (Atlético de Madrid, España), Sebastián Coates (Sporting Lisboa, Portugal), Federico Ricca (Málaga, España), Maximiliano Pereira (Porto, Portugal), Álvaro Pereira (Cerro Porteño, Paraguay), Mathías Corujo (San Lorenzo, Argentina) y Gastón Silva (Torino, Italia); los mediocampistas Matías Vecino (Fiorentina, Italia), Diego Laxalt (Genoa, Italia), Egidio Arévalo Ríos (Chiapas, México), Cristian Rodríguez (Independiente, Argentina), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders, Estados Unidos), Carlos Sánchez (Monterrey, México) y Gastón Ramírez (Middlesbrough, Inglaterra); y los delanteros Luis Suárez (Barcelona, España), Edinson Cavani (Paris Saint-Germain, Francia) Cristhian Stuani (Middlesbrough, Inglaterra), Diego Rolan (Bordeaux, Francia) y Abel Hernández (Hull City, Inglaterra).

El partido con Argentina -que tendrá la presencia de Lionel Messi, incluido en la lista de convocados de Edgardo Bauza-, correspondiente a la séptima etapa de las Eliminatorias, se jugará el jueves 1° de setiembre a las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. En la octava fecha la celeste recibirá en el estadio Centenario a Paraguay el martes 6 a las 20.30.