La Mesa Ejecutiva de Primera División ya definió los detalles de disputa de los partidos correspondientes a la primera fecha del Campeonato Uruguayo Especial que fueron suspendidos el sábado a causa de las inclemencias del tiempo. Para mañana a las 15.30 se fijó el encuentro entre Fénix y Cerro, que se jugará en el Parque Capurro. El miércoles, también a las 15.30, la etapa proseguirá con dos partidos: Danubio y Nacional se enfrentarán en el estadio Jardines del Hipódromo, al tiempo que Boston River y Defensor Sporting lo harán en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad. La primera fecha del campeonato se cerrará el miércoles a las 20.15 con el duelo barrial que jugarán Wanderers y River Plate en el estadio Centenario.

Paralelamente, la Mesa Ejecutiva ya tiene elaborado el proyecto de la segunda fecha del Uruguayo Especial, que se jugará el fin de semana, entre medio de los dos partidos de la celeste por las Eliminatorias.

El sábado se abrirá la etapa con cuatro partidos: a las 15.30 jugarán Rampla Juniors y Danubio en el estadio Olímpico, Sud América y Villa Española en el estadio Casto Martínez Laguarda de San José, al tiempo que en el Parque Osvaldo Roberto se jugará el duelo de vecinos entre Racing y Liverpool.

La actividad sabatina concluirá con el partido en el que se enfrentarán Peñarol y Fénix, a las 19.00 en el estadio Campeón del Siglo. El domingo a las 15.30 se disputarán tres partidos: Cerro- Wanderers (estadio Luis Tróccoli), River Plate-Boston River (Parque Federico Saroldi) y Defensor Sporting-Juventud (estadio Luis Franzini). La fecha concluirá a las 19.00 con el partido que jugarán Nacional y Plaza Colonia en el Gran Parque Central.