Boston River y Racing empataron 1-1 el sábado, en un encuentro muy intenso en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad.

El Gato José Tancredi, volante ofensivo de muy buen pie, adelantó tempranamente en el marcador a la escuelita, apenas a los cinco minutos de juego, con un remate rasante y esquinado desde la medialuna. Pero, casi sobre el final del primer tiempo y después de una jugada preparada de pelota quieta, el zaguero Guillermo Frata marcó el empate para los recién ascendidos, que siguen invictos en Primera División.

En el segundo tiempo, los dos equipos tuvieron chances de gol, pero ambos arqueros, el Gallego Adrián Berbia y el racinguista Diego Melián, tuvieron buenas intervenciones que dejaron el marcador como estaba. Un dato curioso es que los tres partidos que Boston River jugó en Trinidad finalizaron en empate 1-1. Racing sigue sin poder ganar en el torneo y su situación en el descenso es compleja, aunque por ahora tiene cierto margen de tranquilidad, porque Villa Española no ha sumado puntos y los ve a todos desde bien abajo.