Con un gol del lateral zurdo Lucas Hernández, convertido a los 57 minutos de juego, Cerro le ganó 1-0 a Defensor Sporting en el estadio Luis Franzini.

Dentro del trámite general del encuentro, puede decirse que fue justo el triunfo del equipo albiceleste, que con estos nuevos tres puntos sigue metido en el lote de los equipos que ocupan la parte de arriba de las posiciones del torneo. Los violetas, que parecían haber encontrado el rumbo luego de ganarles sucesivamente a Sud América y a River Plate, el sábado no fueron eficaces en la ofensiva y, pese a que en el tramo final del partido Eduardo Acevedo tiró al equipo decididamente adelante con los cambios -primero entró Héctor Romário Acuña y luego el pujante Gonzalo Carneiro-, no pudieron quebrar la resistencia del siempre seguro arquero cerrense Sebastián Britos.

En la próxima fecha, los cerrenses intentarán seguir con su buen momento cuando enfrenten al ascendente Liverpool, en tanto que Defensor tendrá como rival a Wanderers, que llegará a este encuentro por el torneo local luego de cerrar su llave de octavos de final de la Sudamericana ante el Junior colombiano.