Esta tarde a las 14.00 (hora uruguaya) la selección uruguaya sub 20 enfrentará a su similar de Corea del Sur, en el que será su segundo partido en el marco del torneo amistoso cuadrangular internacional que se está desarrollando en Doha, la capital de Qatar.

En su estreno en el certamen, los dirigidos por Fabián Coito derrotaron el domingo 2-1 a la selección local, con goles anotados por Carlos Benavídez, volante de Defensor Sporting, y del delantero Nicolás Schiappacasse, ex delantero darsenero que actualmente se desempeña en el equipo filial de Atlético de Madrid. En el plantel celeste que está disputando este torneo hay varios jugadores que se desempeñan en Primera División, como el delantero aurinegro Diego Rossi, el lateral cerrense Agustín Sant’Anna, el volante ofensivo de Plaza Colonia Facundo Waller y el lateral danubiano José Luis Rodríguez.

Luego del encuentro de esta tarde, los celestes volverán a jugar el sábado con Senegal y cerrarán su participación en Qatar el miércoles 28 jugando la final o el partido por el tercer puesto.