Como es tradición en la Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior, la actividad tiene lugar los fines de semana y los miércoles, así que hoy habrá fútbol del campeonato del interior. La segunda fecha se jugará de manera íntegra con todos los partidos a las 22.00 -un rato antes, a las 20.00, se juegan los encuentros entre las selecciones sub 18-.

Por el Regional Norte Litoral, Rivera y Bella Unión jugarán en el estadio Atilio Paiva Olivera de los riverenses, Tacuarembó será local de Artigas en el estadio Ingeniero Raúl Goyenola, Salto recibirá a Liga de las Colonias Agrarias de Salto en el Ernesto Dickinson, Paysandú será local de Guichón en el estadio Artigas de la ciudad sanducera, Fray Bentos y Mercedes jugarán un partido picante en el Parque Liebig’s de Fray Bentos, y Carmelo volverá a ser locatario en el Parque Artigas, en este caso ante Young.

Por el Regional Centro Oeste, Ecilda Paullier y Canelones se medirán en el estadio Dr. César Rodríguez Bonavita, Colonia y San José jugarán un -a priori- partidazo en el Parque 5 de Octubre de Rosario (la cancha del Club Estudiantes El Colla), Flores y Durazno se verán las caras en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad, y Florida jugará nuevamente en el Campeones Olímpicos con Paso de los Toros.

Por el Regional Centro Este, Minas, en su estadio Juan Antonio Lavalleja, será local ante Casupá; Batlle y Ordóñez y Canelones del Este jugarán en el Parque Francisco Alzaga; Zona Oeste de Maldonado y Rocha, en el Julio César Abbadie de Pan de Azúcar; Castillos y Maldonado, en el estadio Samuel Priliac de Chuy; Río Branco y Cerro Chato, en el Domingo Uría; y Melo y Treinta y Tres, en el estadio Arquitecto Antonio Ubilla de Melo.