Con un partido por la Súper Liga y dos por la Reclasificación, continuó anoche la Liga Uruguaya de Básquetbol. En la parte de arriba Malvín y Trouville cerraron la sexta etapa -aunque resta saber cuándo se jugará el pico del partido entre Defensor Sporting y Aguada, que fue suspendido por humedad en el estadio de Bohemios- en el gimnasio de los playeros, con victoria para los locatarios 65-51.

En lo que tiene que ver con la parte baja, Welcome y Goes se enfrentaron en la cancha de Larre Borges y la victoria fue para los misioneros 88-74.

Unión Atlética y Cordón también jugaron, pero en la cancha de Capitol: ganó Unión 91-87.

El básquetbol sigue esta noche con el cierre de la primera fecha de la segunda rueda de la Reclasificación. A las 20.30, con el clásico entre Sayago y Olimpia, en la cancha de Tabaré, sin público visitante (los hinchas de Olimpia no podrán ir a a ver al equipo que dirige Federico Camiña). La Federación Uruguaya de Basket-Ball anunció una nueva fecha de disputa, entre viernes y sábado. El viernes habrá dos partidos por la séptima de la Súper Liga. Jugarán Trouville y Hebraica y Macabi en Pocitos, y Urunday Universitario y Malvín en el gimnasio de los estudiosos del Prado; por la segunda etapa de la Reclasificación, Welcome será local en su cancha del barrio Palermo ante Unión Atlética -sin público visitante-. El sábado continuará la actividad con dos partidos por la parte del descenso: Cordón y Olimpia se medirán en la cancha de Cordón, sin público de Olimpia, y Goes será local ante Sayago en Plaza de las Misiones. Todos los encuentros se jugarán a las 20.30.