La Copa Nacional de Selecciones jugó durante el fin de semana una nueva etapa y se prepara la disputa de la última fecha de todos los regionales, que tendrá lugar el miércoles. Al cierre de esta edición se estaba jugando el clásico entre Paysandú y Salto en el estadio Artigas de los sanduceros. Son varias las selecciones que ya se clasificaron para jugar la definición en cada regional, que dará a los campeones y a los vicecampeones el pasaje para arrancar desde los cuartos de final en la Fase Nacional, que consta de tres llaves, con partidos de ida y vuelta. Los tres ganadores de esas llaves y el mejor perdedor se meterán en las semifinales del torneo, que determinarán a los finalistas, el campeón y el vicecampeón.

El sábado Tacuarembó derrotó 2-1 a Bella Unión, Rivera 3-0 a Artigas, Ligas Agrarias de Salto le ganó a Guichón 2-1, Fray Bentos a Young 2-0, Carmelo a Mercedes 2-1, Ecilda Paullier derrotó 3-0 a San José, Colonia y Canelones empataron 1-1, Paso de los Toros derrotó a Flores 3-2, Florida goleó a Durazno 4-0, Lavalleja 6-0 a Batlle y Ordóñez, Canelones del Este y Casupá empataron 0-0, Zona Oeste perdió 2-0 ante Maldonado, hubo empate 1-1 entre Castillos y Rocha, Treinta y Tres le ganó a Río Branco 2-1 y Melo 3-0 a Cerro Chato.

El miércoles se jugará la última etapa de las series: a las 21.30 se enfrentarán Salto-Guichón y Paysandú-Ligas Agrarias; a las 22.00 jugarán Bella Unión-Rivera, Artigas-Tacuarembó, Young-Carmelo, Mercedes-Fray Bentos, San José-Colonia, Canelones-Ecilda Paullier, Paso de los Toros-Florida, Durazno-Flores, Casupá-Minas, Canelones del Este-Batlle y Ordóñez, Maldonado-Castillos, Rocha-Zona Oeste de Maldonado, Cerro Chato-Río Branco y Treinta y Tres-Melo.