Hoy a las 19.00, Nacional y Hebraica y Macabi jugarán en la cancha de Unión Atlética un encuentro pendiente de la cuarta fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol, postergado oportunamente por la participación de los macabeos en uno de los grupos de la Liga Sudamericana. La fijación de este partido en un horario tan inusual se debe a que también esta noche, pero a las 21.00, Aguada comenzará su participación en el grupo B de la Liga Sudamericana, en el que oficiará como anfitrión en su estadio de la avenida San Martín.

Hoy los aguateros enfrentarán en el debut a Osorno de Chile. Un rato antes, a las 18.45, el grupo se pondrá en marcha con el encuentro que disputarán los argentinos de Quilmes de Mar del Plata con Pinheiros de Brasil. Mañana se jugará en los mismos horarios. A primera hora se enfrentarán Osorno y Pinheiros y luego lo harán Aguada y Quilmes. La fecha final, el viernes, se abrirá con el partido entre Quilmes y Osorno y se cerrará con el duelo entre Aguada y Pinheiros.

Los dos primeros de la serie avanzarán a la próxima fase del torneo. La venta de las localidades para los tres partidos de la serie se lleva a cabo en los locales de Redpagos con servicio Tickantel.

Si hubiera remanente, podrán adquirirse en las boleterías de la cancha de Aguada.