Colón perdió ayer su segundo partido en la alterada Copa Libertadores de fútbol femenino que se está desarrollando en Asunción del Paraguay.

A falta de su partido de hoy, a las 18.00, ante Colo-Colo de Chile, quedó sin chance alguna de llegar a clasificar a las semifinales de la competición.

En esa instancia se encontrarán los tres ganadores de grupos y el mejor segundo. Colo-Colo es puntero, con 4 puntos (+4), Cerro Porteño también suma 4 (+1), Universitario tiene 3 y Colón 0.

En un partido que fue programado y suspendido dos veces antes de jugarse ayer a las 9.00, el tetracampeón uruguayo perdió con el campeón peruano, Universitario de Deportes, 1-0. El gol fue convertido a los 89 minutos por la número 11, Pierina Núñez.

El entrenador del equipo colonense, Alejandro Latorre, produjo una sola modificación con la formación que perdió en el debut 2-1 ante Cerro Porteño; entró otra delantera, Yamila Badell, y salió la mediocampista Natalia Citera.

Las titulares que comenzaron jugando fueron Romina Chappe; Camila Santos, la venezolana Idanis Mendoza, Lorena González y Micaela Costa; Oriana Fontán (de 15 años), Cecilia Domeniguini y la también venezolana Crisbelis Abraham; Jennifer Clara, Catherin Berni y Yamila Badell.