Luego del levantamiento del paro de actividades por parte de la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol, la Mesa Ejecutiva de Primera División realizó la fijación de la actividad de las próximas fechas del Torneo Clausura. La competencia se reanudará el fin de semana con la disputa de los encuentros que quedaron pendientes de la sexta fecha, pero además se jugará el pico del partido de la cuarta fecha que jugaban Racing y Boston River en el Parque Osvaldo Roberto. El partido estaba 1-1 cuando fue suspendido por el árbitro Jonathan Fuentes por una agresión sufrida por el arquero Adrián Berbia. El sábado a las 16.30, en la cancha de Racing, se disputarán los tres minutos restantes, además de cinco minutos de descuentos.

También el sábado, pero a las 18.00, Peñarol enfrentará a Fénix en el estadio Campeón del Siglo. El resto de la etapa se completará el domingo a las 16.30. Se destaca el partido que jugarán Plaza y Defensor Sporting en el estadio Alberto Suppici de la ciudad de Colonia del Sacramento, que será televisado. Además, a esa hora jugarán Danubio-Sud América (estadio Jardines del Hipódromo), Cerro-Juventud (estadio Luis Tróccoli) y El Tanque Sisley-Wanderers (estadio Campeones Olímpicos de Florida).

La séptima fecha del Clausura se jugará el fin de semana del 14 y 15 de octubre. El sábado 14 a las 15.30, Defensor Sporting y River Plate se enfrentarán en el estadio Luis Franzini, a las 16.00 Fénix se medirá con Racing en el Parque Capurro y a las 18.00 Rampla Juniors recibirá a Peñarol en el Centenario.

El domingo 15 todos los partidos se jugarán a las 16.30: Nacional-El Tanque Sisley (Parque Central), Wanderers-Liverpool (Parque Viera), Boston River-Cerro (estadio José Nasazzi), Juventud-Danubio (Parque Artigas de Las Piedras) y Sud América-Plaza Colonia (Parque Capurro).

La Mesa Ejecutiva fijó además la octava fecha, que se disputará el 21 y 22 de octubre. Se destacan dos partidos: el sábado 21 Nacional visitará a Liverpool en el estadio Belvedere, y el domingo 22 Peñarol recibirá a Defensor Sporting en el estadio Campeón del Siglo.