La Copa Libertadores Femenina que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol tiene destinado el día de hoy para la disputa de las semifinales.

Los partidos a jugarse hoy son River Plate de Argentina y Colo-Colo de Chile a las 18.00 y Audax-Corinthians de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay a las 20.15, ambos en el estadio Luis A Giagni de la ciudad de Villa Elisa, Gran Asunción, y serán transmitidos vía Facebook Live por la cuenta de Fútbol Femenino de Conmebol.

En el equipo millonario argentino jugará la excelente delantera uruguaya de 22 años Carolina Birizamberri, quien está entre las mejores goleadoras del equipo y del torneo con dos conquistas de las cuatro con que River ganó la primera posición de su grupo.

Colón, el representante uruguayo en el torneo, debió jugar sus dos últimos partidos en días seguidos. El domingo había caído con Universitario 1-0 y el lunes fue derrotado por Colo Colo de Chile 5-2, terminando su actuación sin puntos, ya que en el debut perdió con Cerro Porteño 2-1.