La agenda futbolera del fin de semana ofrece muchas opciones para el aficionado que espera para ver cuándo vuelve la actividad del fútbol local.

»»Esta mañana, a las 11.30, las selecciones de España e Inglaterra disputarán la final del Mundial sub 17 que se está desarrollando en India. El partido se puede ver en el canal 612 de Directv y también por Vera +.

»»Un rato más tarde, a las 13.00, ESPN 2 emitirá el clásico italiano que disputarán Milan y Juventus en el Estadio Giuseppe Meazza milanés por la 11ª fecha del torneo. En el equipo albinegro turinés se espera la presencia en el once titular del volante coloniense de la selección celeste, Rodrigo Bentancur.

»»La tarde futbolera de hoy proseguirá a las 15.45 con el duelo que jugarán Athletic de Bilbao y Barcelona en el precioso Estadio San Mamés de la capital vizcaína. El Barça marcha primero en la Liga e irán por conservar esa condición con Luisito Suárez como titular.

»»Esta noche, desde las 20.20, se podrá ver fútbol argentino en Fox Sports 2, que transmitirá el encuentro que disputarán Talleres de Córdoba y River Plate en el Estadio Mario Alberto Kempes cordobés. En el equipo local juegan dos uruguayos, Lucas Olaza y Junior Arias, y en los millonarios puede jugar el volante Nicolás de la Cruz. El otro oriental que suele jugar como titular en el equipo del Muñeco Marcelo Gallardo, el ex danubiano Marcelo Saracchi, se desgarró en el partido de entre semana por las semifinales de la Copa Libertadores con Lanús y tendrá que estar por tres semanas fuera de las canchas.

»»Mañana la agenda futbolera no es tan atractiva como la de hoy, pero en ella se destaca el partido que jugarán a las 12.15 por la Liga Española el Girona de Christian Stuani con Real Madrid. Este encuentro será emitido por la señal ESPN2.