En Italia hoy se cerrará la 11ª fecha del campeonato con el encuentro que jugarán Hellas Verona e Inter. En caso de ganar, los negriazules milaneses, que tendrán en el equipo titular a Matías Vecino, recuperarán el segundo puesto en las posiciones, que siguen teniendo como líder a Napoli, que ayer le ganó 3-1 a Sassuolo en el estadio San Paolo napolitano.

Ayer, además, Lazio goleó como visitante 5-1 al modesto Benevento, de paupérrima campaña. El equipo recién ascendido, oriundo de la región sureña de Campania, perdió los 11 partidos que disputó hasta el momento en el campeonato, anotó apenas cuatro goles y recibió 29. Entre los uruguayos ayer se destacó el volante fraybentino Lucas Torreira, que convirtió dos goles en la victoria de Sampdoria 4-1 sobre Chievo Verona. El sábado, en el arranque de la fecha, Juventus le ganó de visitante 2-0 a Milan en el estadio Giuseppe Meazza con dos goles del argentino Gonzalo Higuaín. En el equipo ganador estuvo en el banco, pero no jugó, Rodrigo Bentancur.

Napoli lidera el campeonato, con 31 puntos, Lazio y Juventus están segundos, con 28, y tercero, con 26 pero con un partido menos, se ubica Inter.