Con cinco encuentros disputados ayer de tarde, se completó la primera fecha del Torneo Clausura de la Segunda B Nacional, la vieja divisional C.

Albion, campeón del Torneo Apertura, empató 2-2 con Potencia en la Bombonera; Platense –que fue duramente sancionado en las categorías juveniles, pero que puede seguir compitiendo en primera– le ganó 2-1 a Salus; Bella Vista derrotó 2-0 a Los Halcones; Basáñez superó 3-1 a La Luz, y Artigas empató 0-0 con Uruguay Montevideo.

Las posiciones del grupo A son las siguientes: Colón, 3; Bella Vista, 3; Albion, 1; Potencia, 1; Artigas, 1; Uruguay Montevideo, 1; Los Halcones, 0, y Parque del Plata, 0. Las del B son estas: Huracán Buceo, 3; Platense, 3; Basáñez, 3; La Luz, 0; Rocha, 0; Salus, 0 y Alto Perú, 0.

Los cruces marcados para la segunda fecha son los siguientes. Serie A: Parque del Plata-Los Halcones, Potencia-Artigas, Uruguay Montevideo-Albion y Bella Vista-Colón. Serie B: Salus-Alto Perú, Rocha-Basáñez, Huracán Buceo-Platense. Tendrá fecha libre La Luz. El ganador de este Torneo Clausura jugará con Albion, vencedor del Apertura, la final en la que se definirá el único ascenso a la Segunda División Profesional.