Se realizó ayer en Zúrich, Suiza, el sorteo de los cruces de la repesca europea de la que saldrán los últimos cuatro clasificados del viejo continente para el Mundial de Rusia. El azar determinó que Italia enfrente a Suecia. Primero lo hará el viernes 10 de noviembre en Estocolmo y la revancha se jugará el lunes 13 en el estadio Giuseppe Meazza de Milán. Por su parte, Irlanda recibirá en Dublín a Suiza el jueves 9 y la revancha se jugará en tierra helvética el domingo 12.

El jueves 9 también se cruzarán por primera vez Croacia y Grecia en Zagreb, la capital croata, y la clasificación se definirá en Grecia el domingo 12. Finalmente, Dinamarca e Irlanda chocarán por primera vez el sábado 10 en Copenhague y definirán la serie el martes 14 en Dublín, la capital irlandesa.

También quedaron definidos los días de los enfrentamientos de los dos repechajes intercontinentales. El 10 de noviembre Honduras recibirá a Australia en la ciudad de San Pedro Sula y la revancha se disputará el 15 de noviembre en Sidney. La serie entre Perú y Nueva Zelanda se abrirá el 10 de noviembre en la ciudad neozelandesa de Wellington y la revancha se jugará el 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.