Real Madrid volvió a la victoria al superar a Las Palmas 3-0 en el partido que cerró ayer la 11ª fecha de la Liga Española. El volante brasileño Casemiro, Marco Asensio e Isco fueron los autores de los goles del conjunto merengue, que llegó a 23 puntos y se mantiene en la tercera posición de la tabla, junto a Atlético de Madrid.

El líder del torneo español sigue siendo Barcelona, que el sábado, jugando como local en el Camp Nou, le ganó 2-1 a Sevilla. El delantero valenciano Francisco Paco Alcácer anotó los dos goles barcelonistas, en tanto que el volante argentino Guido Pizarro había puesto el empate transitorio para el conjunto andaluz. En el Barça fue titular y jugó todo el partido el salteño Luis Suárez, que sigue peleado con la red y no hizo ningún gol. Segundo en las posiciones se ubica Valencia, que está teniendo un notable arranque de temporada y que el sábado mantuvo su posición al golear 3-0 a Leganés.

Barcelona lidera con 31 puntos, Valencia suma 27 y Real y Atlético de Madrid tienen 23. En la próxima fecha, los dos clásicos rivales madrileños se enfrentarán el domingo en el Estadio Metropolitano de la capital española, en el primer duelo entre ambos en el nuevo escenario de los colchoneros. Además, el domingo Valencia viajará a Barcelona para enfrentar a Espanyol y el Barça visitará a Leganés.