En el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura de la Segunda B Nacional, la divisional C, Colón derrotó ayer 2-1 a Artigas jugando como local en el Parque Suero, resultado que lo dejó en el primer lugar de la serie A. Yesti da Silva abrió la cuenta para Artigas, pero en el segundo tiempo dos goles de Facundo Cabrera le dieron la victoria al equipo tricolor de Brazo Oriental dirigido técnicamente por el ex arquero Julio Acuña.

En el otro encuentro jugado ayer por esta fecha, Parque del Plata, jugando como visitante en el Parque ANCAP, goleó 3-0 a Uruguay Montevideo. Mauricio Cicao, en dos ocasiones, y Nicolás González marcaron los goles para el conjunto del balneario.

Hoy se cerrará la fecha con cuatro partidos. En el estadio José Nasazzi jugarán a las 13.00 Albion y Los Halcones, y a las 16.30 Bella Vista y Potencia. En la Bombonera a las 13.15 se medirán Huracán Buceo y La Luz, y a continuación, a las 16.30, lo harán el local Basáñez y Alto Perú. Tendrá fecha libre Platense.

Las tablas, luego de los resultados de ayer, quedaron de la siguiente manera: serie A: Colón, 12; Bella Vista, 9; Potencia, 7; Parque del Plata, 7; Albion, 4; Uruguay Montevideo, 4; Artigas, 4; y Los Halcones, 1; serie B: Basáñez, 10; Platense, 8; Huracán Buceo, 7; La Luz, 4; Salus, 3; Rocha, 1; y Alto Perú, 0.