Rampla Juniors consiguió ayer una muy buena victoria 2-1 sobre Liverpool jugando como visitante en el estadio Belvedere.

Un gol del delantero Adrián Leites en el minuto 85 valió el triunfo para los dirigidos por el Ronco Luis López, que siguen metidos de lleno en la pelea por meterse en la próxima edición de la Copa Sudamericana, logro que sería histórico para la vieja institución rojiverde cerrense. El propio Leites había abierto la cuenta a los 28 minutos, pero en el segundo tiempo, a los 56, los negriazules que orienta tácticamente Rosario Martínez lograron el empate transitorio gracias a un gol del volante Maximiliano Bajter.

En otro de los encuentros de ayer de tarde por la décima fecha del Clausura, Boston River y Fénix empataron 0-0 en el estadio José Nasazzi. En este encuentro se estrenó en la dirección técnica de Fénix Nathaniel Revetria, quien fue designado para reemplazar a Gustavo Ferrín. Dentro de un trámite bastante parejo, la chance más clara de abrir el marcador la tuvo el equipo albivioleta de Capurro, que dispuso de un penal en el minuto 70, pero el disparo de Leonardo Fernández fue contenido por el Gallego Adrián Berbia. Con el punto el Boston se mantiene en los puestos de arriba de la Tabla Anual, en tanto que Fénix está lejos de esa posición, pero también a salvo de la zona de descenso.