Entre hoy y mañana se disputará la quinta fecha del Torneo Clausura de la Segunda B Nacional, la divisional C del fútbol de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Esta tarde a las 16.30 Uruguay Montevideo recibirá a Parque del Plata en el Parque ANCAP –encuentro que se jugará a puertas cerradas–, Colón hará lo propio con Artigas en el Parque Suero y a las 20.00 Rocha enfrentará a Salus en el estadio Mario Sobrero de la capital rochense.

El jueves habrá cuatro partidos en dos dobles jornadas. A las 13.00, en el estadio José Nasazzi, Albion enfrentará a Los Halcones –este partido también será a puertas cerradas– y a las 16.30, en la misma cancha, Bella Vista será local ante Potencia. Mientras tanto, en la Bombonera a las 13.15, Huracán Buceo jugará con La Luz, y a segunda hora, a las 16.30, el local Basáñez se medirá con Alto Perú. En esta ocasión tendrá fecha libre Platense.

Las posiciones del torneo son las siguientes: Serie A: Bella Vista 9, Colón 9, Potencia 7, Albion 4, Uruguay Montevideo 4, Artigas 4, Parque del Plata 4 y Los Halcones 1. Serie B: Basáñez 10, Platense 8, Huracán Buceo 7, La Luz 4, Salus 3, Rocha 1 y Alto Perú 0.