Danubio le ganó 2-1 a Cerro en el estadio Luis Tróccoli, en otro de los encuentros jugados ayer por la octava fecha del Clausura. A pocos minutos de iniciado el encuentro, el zurdo David Terans, con un remate lejano, puso el 1-0 para los danubianos, que con su triunfo de ayer se mantienen expectantes en la Tabla Anual, con posibilidades ciertas de clasificarse a la próxima edición de la Copa Sudamericana. El gol les dio tranquilidad a los visitantes y mandó al frente a los cerrenses, que en el minuto 29 empataron gracias a un nuevo tanto de su goleador, el zurdo duraznense Maureen Franco, que definió con su habitual eficacia ante la salida del arquero franjeado Federico Cristóforo.

En el segundo tiempo, el partido estuvo entretenido y abierto. Ambos equipos tuvieron chances de hacer el segundo gol, pero el que lo terminó metiendo fue el volante ofensivo danubiano Ignacio González, a los 78 minutos. El triunfo visitante se vio en cierta medida empañado por la fea lesión que sufrió el volante derecho Agustín Peña, que sobre el final del partido, y tras un choque con un jugador cerrense, se quebró la tibia, por lo que estará un tiempo sin jugar.

Donde no hubo vencidos ni vencedores ayer fue en el estadio Campeones Olímpicos de la ciudad de Florida, escenario en el que El Tanque Sisley y Fénix empataron 1-1. El delantero argentino Alexis Ramos marcó el primer gol del partido, a los 44, y cerca del final, a los 80, el veloz atacante Maximiliano Pérez decretó el empate para los albivioletas de Capurro.

El punto le vino bien a El Tanque Sisley, que sigue zafando de la zona del descenso y tampoco les cayó mal a los visitantes, que no están teniendo una buena campaña y lograron empatar cuando la tarde se les estaba poniendo oscura.