Ayer en su Parque Capurro, Fénix logró una gran victoria 4-1 sobre Wanderers, en uno de los encuentros que abrieron la 11ª fecha del Torneo Clausura, que se cerrará hoy.

Matías Acuña en dos ocasiones, Leonardo Fernández y Emiliano Mozzone marcaron los goles capurrenses, en tanto que el Chapita Sergio Blanco marcó el descuento para los bohemios. El de ayer fue el primer triunfo de Fénix bajo la conducción de su nuevo entrenador, Nathaniel Revetria.

También celebró ayer Racing, que después de dos derrotas seguidas volvió al triunfo en el Parque Artigas de Las Piedras, donde derrotó 2-0 a Juventud. Líber Quiñones y Gastón Alvite, a los 27 y 77 minutos, fueron los autores de los goles de los cerveceros, que a la vez que recuperaron la sonrisa dejaron a los albiazules canarios al borde del descenso.

Otro que está en una situación asaz comprometida en el descenso es Sud América, que ayer estuvo a nada de quedarse con los tres puntos, pero terminó empatando 1-1 con El Tanque Sisley, en un dramático partido disputado en el Parque Viera.

Cuando parecía que el duelo iba a terminar sin goles, los naranjas pasaron a ganar con un gol de penal anotado sobre la hora por el delantero Gastón Colman, pero en el quinto minuto de descuento, otro penal, esta vez en favor de El Tanque, posibilitó la igualdad que llegó tras la conversión del volante melense Ademar Martínez.

Al igual que Sud América y Juventud, Plaza Colonia sigue en la zona de descenso y con escasas chances de permanecer en Primera División, tras caer anoche 3-2 con River Plate en el estadio Alberto Suppici coloniense.

Mathías Saavedra, en dos ocasiones, y Williams Martínez marcaron los goles darseneros, y sobre el final el delantero Renzo López marcó los dos goles del descuento para los colonienses.