Mañana a las 20.00 en el Franzini, Sud América y El Tanque Sisley jugarán el tercer y definitivo partido, que determinará cuál de los dos se va a la B y cuál seguirá jugando en Primera División en la próxima temporada.

El Tanque se impuso 3-2 en el primer duelo celebrado en Florida y el miércoles en el Parque Viera los naranjas fueron superiores y se impusieron 1-0, forzando así la final de mañana en la que debe haber sí o sí un ganador. De esta manera, si al término de los 90 minutos el partido finaliza con empate, se jugará un alargue y en última instancia el ganador se puede definir por penales.

Este partido será el último del Campeonato Uruguayo 2017 ganado el pasado fin de semana por Peñarol y en el que ya perdieron la categoría Plaza Colonia y Juventud de Las Piedras, que el año que viene volverán a jugar en la Segunda División Profesional.

Las entradas para el gran partido de mañana en el coqueto Saroldi pueden adquirirse en todos los locales de Redpagos. Además, el encuentro será emitido por VTV.