Anoche, Atlético Tucumán consiguió meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América tras derrotar 3-1 a Junior de Colombia en el encuentro celebrado en el estadio Monumental José Fierro de la capital tucumana.

Los albicelestes argentinos -que habían perdido 1-0 en el partido de ida de esta serie de la tercera fase del torneo, la semana pasada en Colombia- ayer fueron una ráfaga y se llevaron puesto a su rival. Rodrigo Aliendro, Cristian Menéndez, Fernando Zampedri, todos en el primer tiempo, fueron los autores de los goles de Atlético Tucumán, y casi sobre el final Sebastián Hernández descontó para el equipo colombiano.

De esta manera se confirmó que Atlético Tucumán será rival de Peñarol en el grupo 5 de la Libertadores. En la fecha inicial del grupo, los argentinos serán locales ante Palmeiras de Brasil el 8 de marzo, un día después del debut de Peñarol, que visitará a Jorge Wilstermann de Bolivia el 7 de marzo en Cochabamba. En la segunda etapa del grupo, Peñarol recibirá a Atlético Tucumán el jueves 16 de marzo a las 21.00 en el estadio Campeón del Siglo.