Con cierta presión por los cuatro puntos que dejó por el camino en sus dos últimas presentaciones, Peñarol está preparando su partido por la cuarta fecha del Torneo Apertura, en el que enfrentará a Wanderers el sábado a las 17.00 en el Parque Alfredo Víctor Viera.

El técnico Leonardo Ramos piensa en variantes para su equipo y se estima que serán al menos tres los cambios que habrá en la oncena aurinegra respecto de la que empezó jugando el domingo con Boston River. De acuerdo a lo que pasó en el entrenamiento de ayer realizado en Los Aromos, uno de los que pinta para ser titular es el Cebolla Cristian Rodríguez, quien ingresaría en reemplazo del zurdo Matías Mier.

Si bien el lacacino no está pronto para jugar todo un partido, ha sumado minutos en las dos últimas fechas y su aporte desde el arranque puede ser importante para un equipo que precisa ganar para prenderse en el lote de los de arriba.

Además, luego de pagar su partido de suspensión, volverá a la titularidad Nahitan Nández, seguramente por Juan Martín Boselli, y en ofensiva es probable que comience jugando Junior Arias en lugar de Gastón Rodríguez. El arquero Gastón Guruceaga, que terminó el partido anterior con un leve esguince de rodilla, se está recuperando en buena forma y no tendrá inconvenientes para jugar, por lo que la oncena para enfrentar a los bohemios sería con Guruceaga, Hernán Petryk, Iván Villalba, Ramón Arias y Lucas Hernández; Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira, Nández, Cebolla Rodríguez, Arias y Lucas Cavallini.

En Nacional, para su partido con River Plate, que se jugará el domingo a las 20.00 en el Parque Central, también están previstos cambios. Gonzalo Porras, que ya pagó su partido de suspensión, puede volver a la oncena titular, mientras que Tabaré Viudez ingresaría por Brian Lozano, y Rodrigo Aguirre podría llegar a sustituir a Sebastián Fernández o Hugo Silveira.