La Mesa Ejecutiva de Primera División definió el cronograma de partidos de la tercera fecha del Torneo Apertura, que se desarrollará entre sábado y domingo.

Cuatro serán los encuentros que se celebrarán en la jornada sabatina. A las 17.00 Racing y Liverpool jugarán el duelo de vecinos barriales en el Parque Osvaldo Roberto de Sayago; a la misma hora, en el estadio Jardines del Hipódromo, Danubio recibirá la visita de Fénix, y en el Parque Artigas de Las Piedras, Juventud chocará con Rampla Juniors. Más tarde, a las 20.00, Nacional, el único líder del campeonato, jugará de visitante con Plaza Colonia en el estadio Alberto Suppici de la capital coloniense. Para este partido los colonienses pondrán a la venta 8.000 localidades, 5.500 de las cuales estarán destinadas a la parcialidad tricolor, que ocupará una cabecera, la mitad de una de las tribunas laterales y además tendrá 700 entradas en la tribuna principal del coqueto escenario coloniense. Los precios oscilarán entre los 380 y los 700 pesos.

Volviendo al cronograma de la fecha, el domingo a las 17.00 habrá un picante duelo en el Prado: en el Parque Federico Saroldi se enfrentarán River Plate y Wanderers. También a las 17.00 Sud América oficiará de local en el Parque Palermo ante Defensor Sporting, y en el estadio Luis Tróccoli Cerro jugará con El Tanque Sisley, encuentro que será televisado. De noche, a las 20.00, la etapa se cerrará con el duelo que sostendrán Peñarol y Boston River en el estadio Campeón del Siglo.