El de hoy en el local de Los Aromos será un día de novedades, porque el director técnico aurinegro, Leonardo Ramos, definirá al equipo que saldrá a jugar mañana a las 16.30 con Fénix en Jardines del Hipódromo por la sexta fecha del Apertura.

Ayer el plantel mirasol retornó a los entrenamientos luego de la durísima goleada sufrida en Bolivia en el debut en la Libertadores, 6-2 con Jorge Wilstermann. El entrenador dio a conocer la nómina de 18 convocados para el duelo con los capurrenses; no figuran Matías Mier, Tomás Costa ni Juan Martín Boselli, y sí están los delanteros Diego Rossi y Mauricio Affonso. La nómina completa es la siguiente: Gastón Guruceaga, Kevin Dawson, Ramón Arias, Ronaldo Conceição, Iván Villalba, Lucas Hernández, Alex Silva, Hernán Petryk, Nahitan Nández, Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Nicolás Dibble, Rossi, Junior Arias, Gastón Rodríguez, Affonso y Lucas Cavallini.

Es factible que haya algunos cambios en la oncena teniendo en cuenta el cansancio con el que algunos jugadores llegaron de Bolivia y que, luego del duelo con Fénix, el jueves los carboneros jugarán un encuentro crucial por la Libertadores en Montevideo con Atlético Tucumán.