Esta tarde, a las 16.45 (hora uruguaya), se jugarán dos nuevos partidos de vuelta correspondientes a los octavos de final de la Champions League.

En la ciudad italiana de Turín, Juventus será local ante los portugueses de Porto, el equipo en el que juega el Mono Maximiliano Pereira. La serie está muy difícil para los lusitanos, que cuando fueron locales perdieron 2-0 con el sólido conjunto italiano, el cual está muy bien perfilado para meterse en los cuartos de final. La serie, que está totalmente abierta, será la otra que se resolverá hoy. Leicester de Inglaterra recibirá al Sevilla español, que en la ida ganó 2-1.

Los últimos dos clubes clasificados a la próxima fase de la Champions se conocerán mañana. Atlético de Madrid será local en el Vicente Calderón ante los alemanes de Bayer Leverkusen, en un duelo que está prácticamente resuelto, luego del contundente 4-2 que obtuvieron los albirrojos madrileños en Alemania.

La otra llave se decidirá en el estadio Luis II del Principado de Mónaco, donde los locales intentarán revertir la ventaja de 5-3 con la que llegarán los ingleses de Manchester City, equipo que es dirigido por el catalán Josep Guardiola.