Mañana, a las 21.00, Peñarol recibirá en el estadio Campeón del Siglo a Atlético Tucumán de Argentina. El partido será el segundo de ambos equipos en el marco del grupo 5 de la Copa Libertadores de América, que tendrá el arbitraje de los colombianos Wilmar Roldán, Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz.

Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Iván Villalba, Ramón Arias y Lucas Hernández; Nahitan Nández, Marcel Novick, Guzmán Pereira y Cristian Rodríguez, y Junior Arias y Mauricio Affonso serán los once titulares que presentará el entrenador Leonardo Ramos en cancha, formación que se confirmó en el entrenamiento que los aurinegros realizaron ayer en su escenario. Saldrán del equipo Alex Silva -por él vuelve Petryk a la línea de cuatro- y Gastón Rodríguez, quien será reemplazado por el melense Affonso.

Kevin Dawson, Alex Silva, Ronaldo Conceiçao, Nicolás Dibble, Ángel Rodríguez, Gastón Rodríguez y Diego Rossi completan la lista de concentrados que estarán a las órdenes de Ramos en el Campeón del Siglo. Juan Martín Boselli, Tomás Costa y Matías Mier, que fueron de la partida la semana pasada en Cochabamba ante Jorge Wilstermann, no están dentro de los convocados, mientras que el canadiense Lucas Cavallini tampoco fue citado porque está suspendido para la actividad internacional.

Los tucumanos, dirigidos técnicamente por Pablo Lavallén, en su debut copero absoluto empataron como locatarios la semana pasada ante Palmeiras 1-1. Por el torneo local argentino, los tucumanos jugaron el domingo en su cancha, el estadio Monumental José Fierro, y derrotaron 2-1 a Sarmiento de Junín. En ese encuentro el entrenador Lavallén presentó una escuadra alternativa, reservando algunos jugadores para el duelo de mañana.

Cómo ir

Las entradas para el encuentro entre aurinegros y tucumanos están a la venta en los locales Redpagos de todo el país.

La tribuna José Pedro Damiani tiene un costo de $ 600 las generales (los socios pagan $ 350), la tribuna Washington Cataldi, $ 400 y $ 240; la tribuna Frank Henderson, $ 1.300 y $ 950. La hinchada de Atlético Tucumán irá a la Tribuna Gastón Guelfi y pagará $ 950. Los argentinos disponen de 2.000 entradas, por lo que se espera una numerosa presencia visitante en el estadio mirasol. Los palquistas y butaquistas podrán ingresar directamente al estadio sin el canje previo de su entrada.