Jugando como local, Trouville derrotó anoche a Goes 74-68 en el inicio de esta serie correspondiente a la reclasificación de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El equipo de Pocitos dominó las acciones durante todo el partido, y si bien sobre el final los goenses fueron con todo, se arrimaron en el tanteador y generaron un cierre de partido por demás emotivo, el punto lo terminaron ganando los rojos, que ahora están adelante 2-0 en la serie, ya que habían empezado ganando 1-0 por su mejor colocación en la fase regular del torneo.

Esta noche a las 21.30 Defensor Sporting y Welcome jugarán en la cancha de Bohemios en el inicio de otra llave de la reclasificación, en la que los fusionados comenzarán adelante 1-0.

Por otra parte, ayer se confirmó que el Tribunal de Apelaciones le dio la razón a Larre Borges, y de esta manera los aurinegros de la Unión deberán jugar con Biguá el partido que definirá los puestos 5 y 6 de la Súper Liga. El vencedor de este encuentro que se disputará el jueves a las 20.15 en la cancha de Aguada accederá directamente a los cuartos de final, en tanto que el perdedor deberá jugar una serie reclasificatoria con Olimpia.